Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

14/11/14

Prozac

Hola, hoy fue un día muy productivo (como todos los viernes) pues fue día de "limpieza a fondo". Como podéis imaginar no pude cumplir el recto del baño matinal. Era una tontería ya que siempre sudo un montón. Al final me tomé una ducha rapidita ahora por la noche.



Como el objetivo era estar bien despierta, relajada, no dormirme y hacer algo de productivo, no hubo problema jajaja ya que estuve toda la mañana muy ocupada ;)

Pero, (en mi vida siempre hay un pero) como siempre se me olvidó cepillar los dientes por la mañana O_____O será tan difícil de coger el hábito? Tengo que idear una manera de no olvidarme. Se aceptan sugestiones :(

Conclusión : fallé en ambos retos!!!

-------------------------------



Aunque ni todo son malas noticias, por fin mi médico me quitó una pastilla más (un antidepresivo muy fuerte) y me recetó un ansiolítico nuevo - para mi claro. Es la fluoxetina, nada más, nada menos que el famoso Prozac!!! A ver que tal me va, me dijo que debería sentirme mucho mejor. Ya se que es una tontería, pero estaba / estoy tomando tratamientos muy fuertes, y si se puede ir cambiando por otros más flojitos y con mejores resultados, estupendo :),

Bueno, os dejo por hoy :)  me voy a ver alguna de mis series y antes de dormir a leer un poquito.

Saludos a tod@s






:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

>